Your Logo Here

Orgonito Tactico Mexico™
PROYECTO DE RECUPERACION AMBIENTAL Y ATMOSFERICO: Cura Tu Ambiente y Deten el Genocidio Ambiental Con Dispositivos de Orgonito!!!


Inicio | Intro | Orgón | Orgonito | Tienda Web | Ciencias Reveladas | Sanacion Angelical | Blog | Enlaces | Contact Us
La Energía Creadora

ORGÓN

ES LA SUTIL ENERGÍA VITAL GENERADA POR TODA MATERIA ENCONTRADA EN EL UNIVERSO Y QUE PUEDE SER GENERADA PARA AYUDAR A LA CURACIÓN Y LA REGENERACIÓN DE TODO SER VIVO EN NUESTRO PLANETA, DE ACUERDO AL DESAPARECIDO CIENTIFICO WILHEM REICH.

EL ORGÓN, NOMBRADO ASÍ POR SU DESCUBRIDOR, ES LA ENERGÍA CÓSMICA-ELÉCTRICA YA CONOCIDA POR LOS ANTIGUOS COMO EL MANA, PRANA, CHÍ, , ATL’CHINOLI, ETC.   ESTA ES LA FUERZA VITAL EXISTENTE EN LA VIDA Y LA CREACIÓN CÓSMICA.

EL ORGÓN POSITIVO Y EL ORGÓN NEGATIVO

EL DR. WILHEM REICH  FUE EL PRIMERO EN MEDIR CON INSTRUMENTOS CIENTÍFICOS LAS DOS FUENTES DE ESTA ENERGÍA SUTIL, QUE LE LLAMO ORGÓN.  ÉL LES LLAMO POR Y DOR, RADIACIÓN DE ORGÓN POSITIVO Y RADIACIÓN DE ORGÓN MORTAL, RESPECTIVAMENTE, TRADUCIDOS AL ESPAÑOL.  NOS REFERIREMOS AL ORGÓN BENÉFICO COMO ORGÓN, SIMPLEMENTE. EL POR U ORGÓN SE ENCUENTRA EN EL ETÉREO Y EN UN AMBIENTE SANO, QUE ESTA LIBRE DE LA INDUSTRIA DEVASTADORA.  POR EJEMPLO, EN LOS CAMPOS, EN LOS BOSQUES, EN LAS JUNGLAS Y EN LAS MONTAÑAS ALTEÑAS Y REMOTAS LEJOS DE LA CIVILIZACIÓN. TAMBIÉN, SE ENCUENTRA ABUNDANTEMENTE EN LOS OCÉANOS PROFUNDOS Y EN LOS LAGOS Y LOS RÍOS PRÍSTINOS QUE NO HAN SIDO TOCADOS TODAVIA POR LA MANO NEGRA DE LA INDUSTRIALIZACIÓN. ESTE ORGÓN,  BENEFICIA A TODO SER VIVO Y A SU ECOSISTEMA PARA QUE TENGA VITALIDAD Y VIGOR PARA PODER CRECER Y VIVIR SANAMENTE, COMO LA NATURALEZA MANDA. CUANDO EL AMBIENTE ESTA LLENO DE ESTA SUTIL ENERGÍA, TODO ES SALUDABLE Y VIGOROSO... LOGICO.

CUANDO EL AMBIENTE ES COMPROMETIDO CON EL ORGÓN MORTAL O EL DOR, QUE ES CAUSADO POR EL ‘PROGRESO INDUSTRIAL’ Y ES GENERADO POR PLANTAS NUCLEARES Y ELECTRICAS, EL SMOG ES CREADO DE ESTAS GRANDES URBES,  ZONAS INDUSTRIALES, ETC.  ESTO ES LO QUE  DEGENERA LA VIDA ENCONTRADA EN SU ÁMBITO. Y LAS ÁREAS CARECEN DE VITALIDAD Y SE VUELVEN ÁRIDAS Y DESÉRTICAS, TODO EMPIEZA A MORIR. EL ORGÓN MORTAL DESGASTA MAS PRONTO LA VITALIDAD DE ESE AMBIENTE Y DESGASTA LA ENERGÍA BUENA DE TODO SER VIVO, CAUSANDO ENFERMEDADES Y HASTA MUERTES PREMATURAS SI NO SE REVERSA O SE ADAPTA.  LA MAYOR FUENTE DE ORGÓN MORTAL PROVIENE DE LAS CONTAMINACIONES INDUSTRIALES Y DE LA INCONSCIENTE EXPANCIÓN DE ESTA SUPUESTA SOCIEDAD ‘MODERNA.’  ES ESTO LO QUE SE MULTIPLICA COMO UN CÁNCER, CADA VEZ MÁS Y MÁS,  EN CADA ESQUINA DE NUESTRO LINDO PLANETA. ALEJANDOSE DEL BALANCE NATURAL DE NUESTRA MADRE TIERRA.

ESTA ‘REVOLUCIÓN INDUSTRIALISTA,’ ES LO QUE COMPROMETÍO MÁS Y MÁS A TODO SER VIVIENTE DE LA TIERRA, QUE TAMBIÉN NOS INCLUYE, EL SER HUMANO, OBVIAMENTE.  ESTA INDUSTRIALIZACIÓN NOS A OFUSCADO Y NOS A ALEJADO DE LA FUENTE BENÉFICA DEL ORGÓN, Y ES POR ESTO QUE ES LA PRINCIPAL CAUSA DE LAS COMPLICACIONES MEDICAS Y PROBLEMAS PSICOLÓGICOS EN NUESTRAS COMUNIDADES,  Y ES UNA DE LAS CAUSAS PRINCIPALES DEL PELIGRO DE EXTINCIÓN DE VARIAS ESPECIES DE ANIMALES Y VEGETALES, CLARO

ESTE ENVENENAMIENTO DE NUESTRO MEDIO AMBIENTE ES EL MOTIVO PRINCIPAL DE LA GRAN INDUSTRIA MUNDIAL ELITISTA, PARA ACAPARAR EGOISTICAMENTE, TODOS LOS RECURSOS NATURALES, POR UNAS POCAS FAMILIAS COSANGUINEAS BANCARIAS. Y DEJARNOS SIN NADA CON QUE SUBSISTIR.

TODOS SUS DESECHOS Y SUS RADIACIONES TÓXICAS EXPEDIDAS POR SU BESTIA INDUSTRIAL,  ESTABAN REDUCIENDO EL ORGÓN SALUDABLE ENCONTRADO EN EL MEDIO AMBIENTE A BAJOS NÚMEROS ALARMANTES Y CASI LO LOGRABAN POR TODO EL MUNDO.  

PERO GRACIAS A ESTE RESURGIMIENTO CONSCIENTE DE ESTA CIENCIA ORGÓNICA, ¡¡AHORA SE PUEDE REVERTIR EL DAÑO!!  Y SE PUEDE UTILIZAR PARA SALVAR EL AMBIENTE EN QUE TODOS VIVIMOS,  DE UNA DESTRUCCIÓN AMBIENTAL INIMAGINABLE.  CON ESTA NUEVA TECNOLOGÍA INNOVADORA, REDESCUBIERTA POR ALGUNOS CUANTOS INVESTIGADORES Y GENTE DE CONCIENCIA, Y DESINTERESADOS PARA EL BIENESTAR DE NOSOTROS Y NUESTRA MADRE TIERRA...

...LLEGO EL TIEMPO DE DETENER LA DESTRUCCIÓN DESALMADA, MAL INTENCIONADA, CONTRA EL PLANETA Y CONTRA NOSOTROS MISMOS...

¡NO MÁS MENTIRAS POR LOS MEDIOS PROSTITUIDOS! (—QUE PORQUE, ES POR NUESTRA CULPA. —QUE PORQUE NOSOTROS SOMOS UNOS INCONCIENTES CONSUMIDORES...  CUANDO LO SON SUS AMOS Y SEÑORES QUE LOS EMPLEAN. QUIENES SON LOS QUE TALAN LOS BOSQUES Y LAS JUNGLAS, —QUIENES DESTRUYEN CERROS Y LOS MINAN —QUE PERFORAN EL SUELO MARINO PARA SEGUIRNOS VENDIENDO SUS PRODUCTOS Y COMBUSTIBLES NOCIVOS PETROLEROS QUE SEGUN, YA SE VA ACABAR Y BLA, BLA, BLA... ¡¡¡NO MAS!!! 

PARA UNA SOLUCIÓN EFICAZ Y COMPROBADA, OPRIME  AQUI!!

 




Ⓒ 2007-2017 Los Orgonautas™